¿Ya has escrito la carta a los Reyes Magos? Además de una tradición que los niños disfrutan un montón, es un ejercicio pedagógico muy interesante. Desarrolla su creatividad (podemos dibujar, recortar, colorear) mejora sus hábitos de escritura (ortografía, gramática..), y descubre el mundo epistolar, es decir, la magia de las cartas.

Carta a los Reyes Magos

El equipo de diseñadores de Hop’Toys ha preparado cuatro modelos chulísimos para que os los descarguéis, y los imprimáis. Uno de los modelos está adaptado para niños con TEA, con pictogramas de ARSAAC.

 

Descarga la carta de los Reyes Magos

Puedes imprimer el fichero en pdf y alta resolución más abajo :-)

la-carta-a-los-reyes-magos-hoptoys-1

la-carta-a-los-reyes-magos-hoptoys-2

la-carta-a-los-reyes-magos-hoptoys-con-pictogramas

la-carta-a-los-reyes-magos-hoptoys-3

La carta a los Reyes Magos de Hop'Toys


cabecera-reyes-magos-hoptoys1

Descarga en alta resolución en formato A4 y pdf nuestra carta a los Reyes Magos. Contiene 4 modelos distintos de cartas, adaptados a tod@s l@s niñ@s :-)

 

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys

1 Comentario

  • Marta dice:

    Asunto: Innovadora aplicación web para donar juguetes usados al escribir la Carta a los Reyes Magos

    Estimada Sara,

    Para facilitar la donación de juguetes usados y ayudar a los padres a educar a los hijos a ser solidarios, hemos creado esta aplicación web que permite la donación de juguetes usados a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos.

    La aplicación ha sido desarrollada por nuestro equipo del portal de anuncios tablondeanuncios.com y en el proceso de donación de los juguetes participan más de 50 asociaciones benéficas, fundaciones y ONGs de toda España.

    Puedes ver el funcionamiento de la aplicación “Carta solidaria a los Reyes Magos” aquí: http://www.tablondeanuncios.com/carta-reyes-magos-solidaria

    Hasta hoy no se había hecho nada parecido en España que permita gestionar la donación de juguetes usados aprovechando la carta a los Reyes Magos.

    Si quieres publicar sobre esta interesante iniciativa y necesitas más información, no dudes en pedírmela.

    Gracias por tu atención.

    Saludos

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram