El 6 de mayo se celebra el Día Mundial de los Colores Solidarios. Una iniciativa creada para reivindicar que los niños no sólo mueven un lápiz, bolígrafo o cera. ¡Los niños mueven el mundo! En Hop’Toys somos conscientes de que las actividades para pintar y colorear tienen muchos beneficios para el desarrollo de los niños y por ello te proponemos un juego para descargar e imprimir.

La Pintura y el Dibujo

La pintura y el dibujo permiten a los niños expresarse mientras desarrollan su creatividad e imaginación. A través de estas actividades, los peques pueden comunicarse y hacer pasar mensajes. Es también un momento de imaginación donde los niños pueden relajarse y disfrutar del momento presente. En Hop´Toys ofrecemos herramientas ergonómicas para que pintar y dibujar sea accesible para todos, incluso para los niños que sufren una discapacidad motora o que tienen problemas de coordinación!

>> Creatividad: Creaciones fantásticas con pintura

 

actividad creativa con pinceles

 

Beneficios de la pintura y colorear

Los beneficios de pintar y colorear en los niños son múltiples y esenciales para su desarrollo. ¡Deja volar su imaginación!

– Mejora la motricidad fina

– Fomenta la autoestima 

– Desarrolla el pensamiento abstracto y la inteligencia emocional

– Estimula el autocontrol y la concentración

– Y mejora el aprendizaje en general

Por tosas estas razones te proponemos una actividad muy divertida y educativa para enriquecer el vocabulario sobre el tema de los colores  y  los accesorios. Descarga e imprime esta actividad para  pintar y colorear con unos dados especiales. ¡No te lo pierdas!

 

Además, en Hop’Toys puedes encontrar materiales ergonómicos adaptados a todos los niños, con necesidad específica o sin ella, para facilitar la sujeción del lápiz, sacar punta, colorear sin esfuerzo, etc.

 

Pinta y colorea con los dados


Descarga gratis con la actividad de pinta y colorea con los dados en alta resolución y formato A4 lista para imprimir

 

 

Del departamento de marketing y redactora del blog Hop'Toys.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram