El 6 de mayo se celebra el Día Mundial de los Colores Solidarios. Una iniciativa creada para reivindicar que los niños no sólo mueven un lápiz, bolígrafo o cera. ¡Los niños mueven el mundo! En Hop’Toys somos conscientes de que las actividades para pintar y colorear tienen muchos beneficios para el desarrollo de los niños y por ello te proponemos un juego para descargar e imprimir.

La Pintura y el Dibujo

La pintura y el dibujo permiten a los niños expresarse mientras desarrollan su creatividad e imaginación. A través de estas actividades, los peques pueden comunicarse y hacer pasar mensajes. Es también un momento de imaginación donde los niños pueden relajarse y disfrutar del momento presente. En Hop´Toys ofrecemos herramientas ergonómicas para que pintar y dibujar sea accesible para todos, incluso para los niños que sufren una discapacidad motora o que tienen problemas de coordinación!

>> Creatividad: Creaciones fantásticas con pintura

 

actividad creativa con pinceles

 

Beneficios de la pintura y colorear

Los beneficios de pintar y colorear en los niños son múltiples y esenciales para su desarrollo. ¡Deja volar su imaginación!

– Mejora la motricidad fina

– Fomenta la autoestima 

– Desarrolla el pensamiento abstracto y la inteligencia emocional

– Estimula el autocontrol y la concentración

– Y mejora el aprendizaje en general

Por tosas estas razones te proponemos una actividad muy divertida y educativa para enriquecer el vocabulario sobre el tema de los colores  y  los accesorios. Descarga e imprime esta actividad para  pintar y colorear con unos dados especiales. ¡No te lo pierdas!

 

Además, en Hop’Toys puedes encontrar materiales ergonómicos adaptados a todos los niños, con necesidad específica o sin ella, para facilitar la sujeción del lápiz, sacar punta, colorear sin esfuerzo, etc.

 

Pinta y colorea con los dados


Descarga gratis con la actividad de pinta y colorea con los dados en alta resolución y formato A4 lista para imprimir

 

 

Creativa, llena de energía (karateka, bailarina, bióloga buceadora, aventurera), le encanta su trabajo. En resumen, comparte su buen humor.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram