Este verano con los niños en casa, nuestro único objetivo es ¡saber cómo entretenerlos! El día es largo y la piscina, siesta y comidas no ocupan el tiempo suficiente. ¿A qué jugamos? En este artículo os queremos presentar Plisti Plasta Oficial. Detrás de este perfil Instagram se encuentra Naiara Fernández, mamá, de formación maestra y apasionada de actividades y manualidades.

¿Cómo comenzaste a realizar actividades?

«Tengo un terremotillo en casa, Madelein de 20 meses, y con los juguetes que teníamos no conseguía entretenerse. Así que comencé a realizar juegos donde mi hija pueda expresar toda su imaginación y creatividad y al mismo tiempo trabajar aspectos como la motricidad fina….y me di cuenta que le encantaban. Poco a poco y tras realizar varias actividades una amiga me dijo que debía compartirlo. Así que de esta manera comenzó mi andadura en Instagram»

 

 

«Vivimos inmersos en una rutina, en creer que todo debe ser de determinada manera sin dejar cabida a lo que “podría ser”. Y es en ese mismo momento, cuando escapamos de ese pensamiento encarcelando, cuando ocurre la MAGIA.. y tan solo admiramos la verdadera esencia, la verdadera BELLEZA»

> Saber más: Desarrolla el juego libre con Wobbel

 

¿Qué opinas del tablero Wigglyform?

El panel XL Wigglyform otorga el derecho al niño de hacer y crear sin límite. Me gusta por que es una herramienta a través de la cual se pueden hacer laberintos, dibujar usando diferentes elementos, anudar, ensartar… ¿No creéis que hacen falta este tipo de materiales en las aulas?

Para este verano y como vamos buscando actividades al aire libre que refresquen al niño, he pensado combinarlo con el agua y que los elementos flotan. ¡La cara de alegría de Madelein cuando ha visto el barreño y el agua!!

 

 

El tablero Wigglyform es un juego muy  completo. Es el niño el que debe decidir cómo jugar y no el juego el que lo imponga. Y el tablero Wigglyform podemos utilizar o combinar con elementos naturales para hacer, dibujar y crear. Hemos hecho recorridos con laberinto, colocar plastilina en los agujeros para taparlos con colores distintos,  se puede jugar con agua porque además flotan y los tubos son de plástico…. La idea es jugar al exterior y refrescar al niño lo máximo posible. El tablero puedes llevarlo a cualquier sitio y los manguitos son ligeros y maleables…. ¡Da mucho juego!

 

 

 

 

Wigglyworm es un nuevo soporte creativo único. Un gran tablero recubierto de pequeños conos que podemos colocar en el suelo, sobre la mesa o fijarlo en la pared. Podemos sujetar y mover los churros en espuma y los tubos de plástico flexible de todos los colores. Resultado: ¡una obra de arte en relieve!  Abstracta o figurativa, ¡todo vale! Lo importante es dejar volar la creatividad y la imaginación. ¡Nos encanta!

 

Es un tablero en plástico compuesto de 4 partes. Sus dimensiones totales son 50 x 50 x 5 cm. En color azul marino y con churros y tubos en plástico de colores, es un juego para niños partir de 3 años. ¡Te atreves!

 

 

 

Tablero Wigglyform

 

 

Plisti Plasta Oficial

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram