El próximo viernes 16 de mayo comienza en Barcelona el 5º congreso Nacional TDAH de Barcelona que se celebrará todo el fin de semana en el centro internacional de convenciones, organizado por la asociación TDAH Catalunya.

El lema del 5º Congreso es Una mirada hacia el futuro, ya que desean poner de relieve que «ya no se trata, como antaño, de mostrar o demostrar que el TDAH existe. Ahora se trata de afrontar con valentía el futuro, instando a las administraciones públicas y a todos los agentes sociales a implicarse cada uno en su ámbito, de modo coordinado, y a dinamizar acciones que redunden en la calidad de vida de los afectados y sus familias».

TDAH_Programa_preliminar_cast_v10.indd

El Congreso está dirigido principalmente a profesionales del mundo de la sanidad (psiquiatras, neurólogos, médicos de familia, pediatras, farmacéuticos, …), a profesionales del ámbito educativo y de  psicología clínica (docentes, psicólogos, pedagogos, orientadores, personal de Servicios Sociales, escuelas especiales…), a profesionales de Justicia y a los Cuerpos de Seguridad, al ámbito laboral (inserción laboral y ocupacional) y, sobre todo, a afectados y a familias de afectados; y, en general, a todas aquellas personas sensibilizadas respecto al TDAH o que quieran informarse o formarse respecto al trastorno.

NUEVO-TIME-TIMER-PLUS

Un congreso en el que estará presente como colaborador Hop’Toys, todos los asistentes recibirán un catálogo con una oferta especial: descuento de -10% en el Time Timer de su elección.

Además el fabricante de Time Timer, ROBO, estará presente en el congreso a través de un stand por lo que podrán manipular, conocer, usar este reloj que hace visual el tiempo.

 

Para más información sobre el congreso: 5º Congreso nacional TDAH 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram