Muchos padres se encuentran en el día a día con situaciones de tensión o de problemas en casa  ante la incomprensión de los peques para entender horarios, tiempo dedicado a consolas, ver la tele, etc, sobre todo en el caso de los niños que no saben interpretar la hora.

Es en estas situaciones que el Time Timer puede ofrecer una ayuda preciosa. Su sistema visual es fácil de entender y no es necesario saber la hora.

Time Timer

Es muy sencillo: solo debe poner el Time Timer a la vista del niño mientras ve la tele, juega a la consola,etc. Determinar con él lapso de tiempo y explicarle que una vez el disco rojo desaparezca será la hora de ir a dormir, de cenar, o de pasar a jugar al jardín.

tele

Vera como con este sistema es más fácil y relajado hacer entender al niño que ya paso el tiempo destinado a la tarea, evitando las rabieta y complicaciones de un rato más.

«Ya no soy más el malo- dice un papá- ponemos el plazo de tiempo juntos y cuando el tiempo se acaba ya no escucho más la frase de 5 minutos más… Ya no hay peleas en mi casa».

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram