Llega el verano y los peques  disfrutan de unas maravillosas vacaciones. Piscina,playa, juegos con los amigos, etc.

Pero también debemos buscar un momento para trabajar con ellos materias como las matemáticas. ¿Cómo?

Dos meses y medio sin clase pueden convertirse en mucho tiempo y correr el riesgo de que la vuelta al cole se haga mas cuesta arriba de lo normal. Hay que continuar con los hábitos de trabajo y dedicar una pequeña parte del dia a mantener en la cabeza de los mas pequeños hábitos y conocimientos.

Conocimientos como los matemáticos. Hoy queremos enseñarles en Hop’Toys nuestros pequeños trucos para desarrollar las operaciones matemáticas :

EL SUPER KIT DE CLASIFICACION GA601, se compone de 632 piezas que contar, ordenar y combinar. Este juego confiere a los niños una experiencia práctica de las matemáticas por medio del reconocimiento de colores, cifras, dibujos y una familiarización a las operaciones de base: sumar, restar, dividir…
Y todo eso divirtiéndose mucho al manipular una amplia gama de formas.
Desde 3 años.
ta140_250 LAS TORRES DE FRACCIONES TA140 ,Estas torres permiten perseguir el aprendizaje de las fracciones comenzado con las manzanas magnéticas. Son recortadas en varias partes que representan diferentes fracciones: la unidad, la mitad, el tercio y el cuarto, el 1/5 hasta 1/12.
Desde 8 años
LA PARADA DE AUTOBUS GA651, un juego que incentiva de manera lúdica al aprendizaje de las operaciones de suma y resta. Tras haber lanzado los dados, los jugadores harán avanzar sus respectivos autobuses en el tablero. En cada parada y en función de los resultados indicados en los dados, el chofer dejará entrar nuevos pasajeros en su autobús. Al entrar en la estación, el chofer que haya recogido más pasajeros, gana la partida.
Desde 4 años.

Descubre todos nuestros productos en la rubrica matematicas

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram