Estamos llegando al final del año escolar… Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y es hora de pensar en los regalos que tu hijo preparará para agradecer a la persona o personas que le han ayudado a lo largo del año. En Hop’Toys, tenemos un pensamiento especial para todos estos cuidadores profesionales que ayudan a nuestros niños a aprender y crecer cada día. 

 

Al final de este artículo encontrarás un kit de agradecimiento personalizable. Todos los pasos están explicados en el documento.

Profesores, terapeutas, cuidadores, personal de comedor, personal de mantenimiento de la escuela, personal de guardería… ¡Esta atención es para ellos!

El kit de agradecimiento se puede personalizar. Sólo tienes que elegir cómo dar las gracias a la(s) persona(s) que quieras, con el diploma o el banderín, ¡ambos coloreados para dar la máxima alegría! Esperamos que estas ideas le sirvan de inspiración.

 

Haz tu propio banderín personalizado siguiendo los pasos

Aquí tienes una pequeña idea extra: haz que todos los niños participen y podrás crear una bonita guirnalda con un banderín de cada niño.

Ofrece un diploma personalizado…

…o una bonita tarjeta para dar las gracias

>> Descarga el kit gratuito más abajo

 

Tarjeta de agradecimiento fin de curso


11 x A4 en PDF

2 Diplomas para personalizar

2 tarjetas de agradecimiento

 

No dudes en contarnos en los comentarios cuál es tu idea de regalo favorita. ¿A quién le darás las gracias con un diploma o banderín personalizado?

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram