¿Puede presentarnos a su hijo?P1010589

Simón nació el 11 de agosto de 2012. Es un pequeño sinvergüenza que escondió durante 9 meses su pequeño cromosoma suplementario. Es un amor de niño que tiene mucha marcha y sonríe todos los días.

¿Cómo organizan su día a día? ¿Es tratado por profesionales?

Utilizare un termino que me viene a la cabeza a menudo: tener una agenda cargada. El lunes es el día del Centro de Atención Temprana para una sesión de grupo (genial, veo a los amigos) y los jueves para una sesión con mi educadora Estefania. Los viernes por la mañana es la cita con mi super amigo el fisio par ami hipotonía. Y para terminar, cada dos meses veo al logopeda.

 

¿Qué le gusta hacer?

Simón adora las cosquillas, las caricias. También le encanta sus móvil con animales y sus juegos sonoros. En este momento, se mete todos los juguetes en la boca ya que le hacen muchas cosquillas.

 

 

P1070450

¿Qué no le gusta hacer?

Buena pregunta, pero por el momento le gusta todo. Mientras este ocupado y rodeado de gente, todo va bien.

¿Aborda el aprendizaje a través del juego ?

Todo el tiempo. Y con su hermano es genial. Juegan con los cubos y los instrumentos de música. Todas las tardes, leemos libros y trabajamos diferentes materias.

¿Cuáles son sus juguetes preferidos «Hop’Toys»?

Sin duda las pelotas de materiales diferentes, los molinos luminosos, la maquina de burbujas. Todo lo que llame su atención, tanto sonoro como luz.

¿Qué le gustaría decir en conclusión??

Aunque la llegada de Simón fue un gran revulsivo para toda la familia, no podemos dejar de estar encantados de este pequeño granuja que ilumina nuestros días. Simón tiene el don de relajarnos y de hacernos ver la vida del buen lado.

 

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram