¿Quién es Émilie ?

Emilie es responsable web, marketing y comunicación de Hop'ToysHace un poco más de 5 años que formo parte del equipo Hop’Toys. A día de hoy soy responsable de marketing y comunicación. Tengo como principales tareas:

  • Asegurarme que nuestros juguetes, juegos y herramientas están bien presentados en nuestra web, de manera que ustedes los puedan encontrar rápidamente y hacerse una idea de nuestros productos  y su interés pedagógico.
  • Proponerles a lo largo del año ofertas y promociones.
  • Coordinar las diferentes acciones dirigidas a la web, los eventos y colaboraciones.

¡Caroline, animadora web  y Rebeca, asistente webmarketing España forman parte de mi equipo!

Mi personalidad, mis aficiones y preferencias de ocio

De naturaleza espontanea, me encanta bailar. Este año por ejemplo sigo un curso de danza clásica y de jazz moderno.

Mi juego preferido de Hop’Toys de este año 2012 / 2013 : la peonza Rocking Bowl

Mi producto preferido para este año es la peonza Rocking Ball. Nada más sentarme en la peonza Rocking Ball transparente sale mi lado más infantil. Me encanta utilizar el peso de mi cuerpo para hacerla bascular, ayudándome con las manos o los pies para tomar impulso y girar.  Otra persona puede también hacer girar la peonza sin perder estabilidad.

Me encanta esta peonza que permite una multitud de actividades en cuanto dejamos la imaginación volar… Podemos darle la vuelta a la peonza para efectuar ejercicios de equilibrio y aprender los movimientos de brazada fuera del agua por ejemplo. su gran talla permite también esconderse debajo de ella y convertirla en un caparazón. Muy ligera y resistente (soporta hasta 60kg), podemos transportarla fácilmente de una habitación a la otra, en el jardín o a la playa, cuando tenemos la suerte, como nosotros, de vivir a pocos minutos del mar. Cuando no la utilizamos, la peonza puede transformarse en almacenaje, en la que podemos guardar pelotas, peluches u otros juguetes…

 

La rocking ball Hop'ToysEmilie se esconde en la rocking bowl
Emilie se divierte con la rocking bowlLa rocking bowl Hop'Toys

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram