¿Quién es Joëlle ?

Los animales locos de Hop'ToysSoy asistente de dirección de Hop’Toys,por lo que me encargo de la gestión y del seguimiento de las compras de la empresa. También debo vigilar el re-aprovisionamiento de nuestros stocks con la finalidad de poder entregarles sus productos en el mínimo plazo posible. Para terminar, también hago de enlace entre la Dirección y los empleados en diversos temas: organización, comunicación,etc.

 

 

 

Mi personalidad, mis aficiones y preferencias de ocio

Soy una persona tenaz, a veces un poco maniática!! Me encanta no parar, hacer deporte y viajar… Adoro el mar, no podría vivir lejos de él.  Además, también me encantan los momentos  en familia y con amigos.

Mi juego preferido de Hop’Toys de este año 2012/2013

Este año mi elección preferida ha sido el juego imantado los animales locos (Referencia GA990). Muy divertidos estos animales. Enseguida me enamore de sus graciosas caras. Podemos mezclar las partes del cuerpo entre ellas para inventar nuevos animales inesperados y muy chistosos. Además, podemos crear y divertirnos con historias muy originales. Un juego para la imaginación, la creación y de verdad, para todas las edades.

Los animales locos de Hop'ToysLos animales locos de Hop'ToysLos animales locos de Hop'Toys

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram