Sara, ¿puedes presentarte en unas palabras? IMG_4938

Española como mi compañera Rebeca, fan de la almohada musical, trabajo como consejera de atención al cliente de Hop’Toys. Aconsejo, informo tanto a los clientes franceses como a los españoles y mi trabajo consiste en aconsejarles sobre los juegos y juguetes que proponemos, de hacer el seguimiento de sus pedidos y verificar que las entregas se realizan correctamente. Soy la compañera de Christine que conoceréis pronto.

¿Puedes decir 3 características que te definan?

Soy una persona activa. Me encanta hacer muchas cosas. Siempre encuentro tiempo para hacer deporte, sobre todo para hacer excursiones a la montaña o para bailar. Este año, ¡Afrosamba!

¿Cuáles son tus aficiones?

Soy muy curiosa; siempre me han interesado otras culturas. Por eso, todos los veranos, cojo mi mochila e intento viajar lejos. Esto me permite conocer mucha gente y ver paisajes diferentes.

¿Cuál es tu producto preferido?

Las muñecas empáticas. Son increíbles por muchas razones:

  • Tengo la impresión de tener un verdadero bebe en mis brazos, gracias a sus glúteos que llevan peso. Es una sensación única. ¿Mi preferido? ¡Tom!
  • Porque podemos personalizarlos poniendo diversos accesorios sensoriales en el bolsillo, como unas ramitas de lavanda, algunas gotas de perfume o la caja corazón o el botón grabador. Yo le pongo la caja corazón para que reproduzca los latidos del corazón en el bolsillo de Tom :)
IMG_4928-web-1IMG_4934-web2
IMG_4940-web3

 

 

 

1 Comentario

  • Soy Medico vivo en Barcelona y me dedico a la geriatria, desde hace unos meses usamos muñecas empaticas para los dementes y son una pasada, tengo que dar una charla en el colegio de medicos a final de este mes y quiero explicarlo, desearia saber si dispones de videos o material grafico para ayudarme a ser mas claro en la exposicion

    Mi tf 629770911me llamo Vicente Botella

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram