El equipo Hop’Toys os invita un año más, y ya van 5, a su jornada de exposición que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre de 2013, de 19h a 18h en La Grande Motte (Montpellier), a solo una hora y media de la frontera.

En más de 200m², cerca de 500 juegos, juguetes y afficheA3-ESmateriales adaptados que serán expuestos en diferentes espacios llenos de color y de fácil acceso.

Pequeños y grandes tendrán la ocasión de probar, manipular o simplemente descubrir los diferentes juegos en diferentes universos: despertar, motricidad, hablar, comunicar, aprender jugando, vivir juntos, actividades creativas, autonomía, ayudas técnicas y multimedia y ropa.

Centrado en el juego, esta jornada será también un momento para participar y para reencontrar a otros padres, profesionales, asociaciones y representantes de establecimientos. Entrada libre y abierta a todos.

Programa :

  • Juegos: descubrimiento y manipulación de todas nuestras novedades presentes en el catálogo 2013/2014.
  • Consejos personalizados : todo el equipo Hop’Toys estará al completo para ayudarles a descubrir los productos.
  • Una tienda con ofertas : un espacio de venta con juegos y juguetes con tarifa reducida (Hop’Top y producto desclasificados)
  • Un concurso : cheques regalo a ganar. 
  • Descuentos especiales : una oferta especial, que permite disfrutar de ventajas exclusivas, para todos nuestros visitantes.

Informaciones prácticas:

¿Cuándo? Sábado 9 noviembre 2013

¿Hora ? de 10ha 18h

¿Dónde? NOVOTEL LA GRANDE-MOTTE – 1641 Avenue du Golf – 34 280 LA GRANDE-MOTTE.

100% accessible / parking privadp / 30 minutos de Montpellier (Francia)

 

 

 

 

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram