Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, Hop’Toys estará en el Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología  (AELFA-IF), en la Universidad de Deusto de Bilbao. Será la ocasión perfecta para que nos conozcáis, saber vuestras opiniones, ¡y sobre todo para que podáis probar nuestros productos! 

Congreso

En nuestro stand…

En nuestro stand, el equipo de Hop’Toys os invitará a descubrir y a probar una gama única de herramientas logopédicas. Todos los productos que serán expuestos han sido seleccionados para responder a las necesidades de los profesionales de la logopedia, especialmente en el ámbito de trabajo con personas con algún tipo de discapacidad.

Os presentaremos más de 150 materiales adaptados para la terapia miofuncional, el trabajo de respiración, la reeducación de la voz, los sistemas de comunicación alternativa, materiales de apoyo para dislexia, discalculia, ayudas para la concentración. Y te sorprenderemos con alguna sorpresa que no podemos desvelar. Para que no te pierdas nada, entra en el evento Facebook donde iremos informando de todos los detalles o novedades.

 

Información útil

  • Fecha: 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2016
  • Horarios:

– Jueves 30 de junio: de 8h45 a 21h00
–  Viernes 1 de julio: de 9h00 a 21h00
–  Sabado 2 de julio: de 9h00 a 14h00

  • Lugar: Universidad de Deusto de Bilbao
  • Stand: en el espacio de exposición, donde se harán las pausas café. Al lado de la entrada.
  • Inscripción hasta el 27 de junio: inscríbete aquí

 ¡Nos vemos muy pronto! 🙂

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram