La cocina

cuisine

IMG_6118

 

 

A veces, es difícil para un niño saber que hay detrás de una puerta cerrada. No consigue conceptualizar el contenido de un armario. ¿

Porqué no ayudarle fijando en las puertas fotos/pictogramas de lo que hay en el interior?

 

 

IMG_6115

 

La puerta del frigo ofrece una gran superficie magnética sobre la que podemos poner imanes. Fabrique imanes imprimiendo en papel de cartón fotografías de alimentos y bebidas. Pégueles detrás pastillas magnéticas.

Puede encontrar en HopToys.  A la hora de la merienda, su hijo podrá elegir lo que quiere comer o os dará la carta de lo que quiera comer.

 

CHEF-LA-COCINA-ACCESIBLE

 

¿Porqué no integrar a su hijo en la preparación de las comidas? Prevea un gran tablero negro para instalar en la pared de la cocina. Utilice Chef la cocina accesible para adaptar las recetas de cocinas en imágenes. Atención a descomponer todas las etapas de la receta de manera clara.

 

 

 

El cuarto de baño

bathroom

 

Para ayudar a su hijo a hacer gestos cotidianos de la manera más independiente posible, ¿porque no aportarle ayudas visuales?

Descomponga los gestos como lavarse los dientes, lavarse las manos, utilizando carteles o bandas de velcro en los que puede poner pictogramas, ilustraciones o fotografías.

 

La habitación

La chambre de Juliette

 

Projecteur galaxie

 

Si desea acondicionar una habitación y convertirla en un lugar tranquilo, le aconsejamos la lectura de este artículo: Crear una habitación multisensorial

 

 

 

Y usted, cuáles son las adaptaciones que ha hecho en su casa?  Comparta sus ideas enviándonos sus comentarios

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram