Raquel va a cumplir próximamente 7 años, esta diagnosticada clínicamente como posible Síndrome de Rett atípico. Ella no habla y le cuesta mucho comunicarse pero es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y muy muy alegre. Raquel tiene una hermana de 4 años, Ariana, con la que se lleva muy bien, aunque la comunicación e interacción es complicada Ariana entiende cada vez mejor que nosotros a Raquel y juegan (dentro de sus posibilidades) con ella.

¿Qué le gusta hacer?

A Raquel le encanta ver vídeos de Mickey Mouse. siempre le han encantado los libros de todo tipo, con ventanas, sonoros o simplemente de dibujos. Le gusta también mucho el agua y en verano siempre quiere estar en la piscina con su flotador y sus primos y en la playa con algún adulto que la lleve a lo profundo. Le encanta correr en los patios del colegio y los parques, detrás de otros niños. Lo que mas le gusta en el parque son los columpios donde puede pasarse todo el tiempo.

Bikini

¿Cuáles son sus juguetes preferidos de Hop’Toys ?

Raquel  ha utilizado muchísimo el collar de las joyas para morder que ofrece Hoptoys pues antes de utilizarlos se mordía la ropa y se ponía empapada. Ahora utiliza mucho el bikini de niñas que disimula su diferencia cuando estamos en la playa y la piscina.

También tiene la libreta de comunicación hablante, con fotos de todos nosotros y mensajes gravados que a ella le encanta escuchar.

¿Cómo son las navidades en su casa?

Las navidades en casa son en familia, con los abuelos, los tíos y los primos.

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram