photo-2Lindsay celebró sus 9 años el 27 de enero de 2014. Es una pequeña con poli discapacidad, que no habla pero que se hace entender. Actualmente probamos los pictogramas es el principio pero es muy prometedor.

Y anda desde el 21 de noviembre, hace poco pero estamos muy contentos.Nuestra princesa, como la llamamos, ha sufrido muchas operaciones quirúrgicas pero es muy valiente, y podemos decir que es casi insensible al dolor, es increíble. Es una niña agradable, que adora los mimos y se tira a los brazos de todo el mundo.

¿Cómo organiza sus días?

Asiste a un centro especializado todos los días y vuelve a casa sobre las 17h para encontrarse con sus padres y sus 2 hermanas: Noami,6 años y Mya de 2. En ele centro esta rodeada de profesionales, su educadora, psicomotricista, terapeuta social y fisio.

photo-1¿Qué le gusta hacer?

Lindsay, no tiene casi aficiones: le gustan sus maracas que lleva siempre en las manos o unos calcetines que retuerce en todos los sentidos. Después toda actividad que le proponemos hay que empujarla un poco a hacerla ya que cuando no tiene ganas lo expresa claramente, tiene carácter.

¿Cuáles son sus juegos y juguetes preferidos?

En Navidad le regalamos el Plasma car, de momento avanza con los pies, pero pronto aprenderá con las manos. En el centro adora jugar con la arena.

 

¿Qué le gustaría decir en conclusión?

Nuestra vida cambio el día de su nacimiento, pero no nos arrepentimos de nada. Los médicos nos dijeron que Lindsay seria un «vegetal» y ahora podemos demostrarle que se equivocaban, Es cierto que no es fácil todos los días, pero no bajamos los brazos, gracias a ello ha comenzado a andar, una gran alegría. Solo nos falta una cosa, que las miradas de la gente cambien, ya que no es fácil para nosotros.

 

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram