Hemos preparado para ti una actividad creativa estupenda para este periodo que antecede las navidades. Puedes realizarla en el colegio, en casa o incluso en la asociación a la que perteneces. ¿Te animas?

Consiste en construir gracias a nuestras descargas gratis, un pueblo navideño para decorar el pasillo, un rincón del salón o bien la clase. Pincha en los enlaces para descargar nuestras planchas de los edificios y las estrellas para recortar. Si los niños tienen necesidades específicas a la hora de manejar las tijeras, en Hop´Toys tenemos una amplia gama con modelos para niños zurdos, o con deficiencia motora que pueden ayudar a realizar esta actividad.

>> Descubre nuestra gama de tijeras

Cuando tengas las fichas impresa en cartulina papel resistente, puedes comenzar a recortar la casa, los edificios, los árboles,las estrellas…

 

Una vez terminada la actividad recorte puedes colorear las fichas o bien dejarlas en blanco y negro. La última etapa de la actividad: colocar los elementos sobre las ventanas con celo doble cara.

¡Cuando se haga de noche, admire su pueblo navideño!

 

Si quieres que las estrellas brillen en la noche, descubre nuestras estrellas fosforescentes para crear un cielo estrellado en al noche mágica.

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram