¿Puede presentarnos a su hija?

Esta es Naomi,tiene 2 años. Ya al día siguiente de nacer tuvo una convulsión y estuvo hospitalizada 2 meses, el tiempo que tardo el personal medico en diagnosticar su enfermedad.  Nos hablaron de Epilepsia severa, pero el verdadero nombre de la enfermedad aún nos es desconocido. Naomi es una pequeña con muchas ganas de vivir, bromea todo el tiempo y le encanta que su madre le haga fotos. Naomi no se tiene sentada, no anda, no se vuelve de espaldas y no hablar; pero se hace entender.

 

Naomie - épilepsie sévère

¿Cómo organizan su día a día? ¿Esta acompañada por profesionales?

Naomi va a un centro especializado todos los martes y viernes. Allí es tratada por un fisio por la mañana. El miércoles por la mañana va a la guardería 2h con su educadora. Y por la tarde el logopeda viene a casa para una sesión de una hora.

El jueves por la mañana es el psicomotricista quien viene a casa.

El resto del tiempo, trabaja mucho con su mama en el suelo.

Naomie - épilepsie sévère

¿Qué le gusta hacer?

Naomi adora parearse en su pequeña moto, se pasea por todos lados. Adora las cosquillas y también cuando su hermana pequeña le hace ruidos raros. Adora los mimos y los paseos en carricoche.

 

Naomie - épilepsie sévère

¿Qué no le gusta hacer?

¡Comer ! Naomi detesta comer… es muy difícil para ella tener una cuchara en la boca. Por eso aún toma biberón… pero después de la llegada de su hermana hace el esfuerzo y cada vez acepta mejor el puré.

Tampoco le gustan las sesiones de fisio, sobre todo cuando le mueve el pie.

¿Aborda el aprendizaje a través del juego ?

Mama le cuenta muchas historias con libros que puede tocar, sonoros. También bailamos a menudo con su CD de música de dibujos animados.

¿Cuáles son sus juguetes preferidos de Hop’Toys?

STYLO VIBRANTLe encanta el lapicero vibrador que su logopeda trae todos los miércoles. Para hacerle sentir la mandíbula, se parte de risa cada vez que lo utilizan.

 

 

 

 

También adora los balones con picos con los que masajeamos. Le encantan sobre todo las más pequeñitas…

BALLE HERISSON

¿Qué le gustaría decir en conclusión ?

No hay que perder la esperanza. Aunque nuestro hijo no haga progresos todos los días, porque lo hacen… Un día me dijeron, Naomi es como la aguja pequeña del reloj, no la vemos avanzar, pero avanzan muy bien.

Nunca darse por vencido, es nuestra fuerza

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram