¿Quieres hacer algo divertido y diferente esta Nochevieja? Te proponemos  una sesión de fotos divertida con accesorios, como dicen los ingleses, photobooth. Aprovecha la actividad para hacer manualidades, imprime, recorta y pega con tus hijos. Y ya verás qué momentos tan divertidos pasáis entre amigos o con la familia.

Nosotros también lo hemos probado, y todo el equipo Hop’Toys participamos para felicitarte las fiestas, la verdad, es que las risas no faltaron y lo pasamos genial.

Preparación en tres pasos

Te explicamos paso a paso cómo preparar los accesorios:

Material

Necesitas: unas tijeras, unos palitos de brochetas, folios (si tenéis de un gramaje de 200gr quedará mejor) y pegamento o celo (nosotros hemos utilizado cinta de doble cara).

materiel-de-base-seul

 Imprime  y recorta los documentos

Haz clic en la imagen que te interesa y se abrirá el documento en pdf, lo puedes guardar e imprimir. Como te indicamos en las fichas, no lo cortes a ras del dibujo, te recomendamos que dejes 3 o 4 mm de blanco después del borde.

photo-booth-1-hoptoys

photo-booth-2-bassedef

photo-booth-3-bassedef

photo-booth-4-bassedef

photo-booth-5-bassedef

photo-booth-6-bassedef

photo-booth-10

 Pega los palitos

Una vez recortadas las figuras, colocamos los palitos de las brochetas detrás y las pegamos. Como ves, te recomendamos que el extremo más puntiagudo sea el que se pega detrás de la figura.

recto-verso

Y comienza la mejor parte:

Sonrisas, muecas, gestos divertidos… ¡Y mucho más! Cara de sorprendidos, de enfadados, de contentos, mezclar los accesorios…. ¡ya veréis que las risas están más que garantizadas ! Os dejamos dos ejemplos de nuestra sesión de fotos, y aprovechamos para desearos una muy divertida sesión de fotos y ¡unas felices fiestas!

feliz-navidad feliz-navidad-2

 

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram