Cada año recibimos un montón de novedades, muestras de nuevos productos que nos envían nuestros proveedores. El análisis de calidad, y los criterios de selección son exigentes.  ¿Cuáles son los criterios? Diseño universal, potencial educativo, versatilidad… queremos que sean soluciones reales y adaptadas para todos.

Análisis riguroso

En  la tienda en línea Hop’Toys, cada juego presentado tiene una finalidad pedagógica específica y diferentes usos en función de su utilización. En colaboración con nuestros proveedores (¡más de 300 repartidos por todo el mundo!), un equipo de expertos liderado por Bryon Torres, fundador y educador especializado en discapacidad, seleccionan los productos más cualitativos de sus distintas gamas para entonces poder probarlos y posteriormente evaluarlos.

Este proceso de selección es muy riguroso, y es que una vez realizada la evaluación, ¡sólo un 38% de los productos consiguen ser validados! Este control de calidad tiene en cuenta distintos criterios muy específicos, pero todos ellos englobados bajo el concepto de “Diseño Universal”. Este análisis lo hemos publicado en la ficha de algunos de los productos para ayudaros a elegir más fácilmente. Por ejemplo: pingüino tentetieso.

Criterios de selección

Para guiaros un poco con vuestras compras, hemos creado la “Selección Experta de Productos”, una especie de barómetro representando los 6 criterios para ayudaros a seleccionar el producto adecuado:

image1

image2

 

Consejo especializado

Detrás el servicio de atención al cliente de Hop’Toys están Christine, Cécile y Nicolás, disponibles de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, en el  910052015. Responderán a todas tus preguntas, y te guían durante tus compras. etc. Os recomendamos que escojáis especialmente aquellos materiales que tienen un aspecto más lúdico. No hay que olvidar que, ante todo los juegos y juguetes tienen que divertir a los más pequeños.

Y como siempre, buscamos la mejor manera de satisfaceros y guiaros, así que  ¡estamos abiertos a todas vuestras sugerencias!  No dudes en compartirlo con nosotros a través de tus comentarios. ¡Te esperamos!

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram