Los pasados días 18 y 19 de mayo Hop´Toys estuvo presente en Madrid para apoyar el X Congreso Internacional de la Asociación de Logopedas de España. Bajo el lema «Nuevas tendencias terapéuticas y de intervención en la logopedia»  

Dos días intensos donde hemos podido encontrar los profesionales de la logopedia y compartir con ellos sus apreciaciones, su trabajo cotidiano, las herramientas y maneras de trabajar con los pacientes, los alumnos…y sobre todo los progresos.

 

productos logopedia

*El presidente de la Asociación, Ismael Fuentes, y su ponencia «La osteopatía aplicada a la logopedia» con el apoyo de nuestros productos de la Gama Z Vibe

 

Jornadas llenas de conferencias interesantes y enriquecedoras como Cristina Jackson-Menaldi y su ponencia » Estimulación auditiva y su aplicación a la laringología» o Belén D. Ordoñez, logopeda de la UCI de neonatos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid: « Alteraciones de la alimentación en primera infancia» entre otros.

Numerosos temas abordados así como investigaciones y estudios en varias categorías. El ganador de la categoría póster fue premiado con un cheque Hop´Toys de 400 euros. La agraciada, Maite Chueca, Logopeda del Hospital de Jerez,  ganó con su trabajo « La importancia de la valoración estandarizada y precoz del frenillo lingual»

 

ganadora hoptoys congreso logopedas

 

Os dejamos las fotos de nuestro stand con todos los materiales logopédicos para trabajar las praxias buco faciales, el soplo, la lecto-escritura, la voz y articulación, la expresión oral y el vocabulario  y mucho más.

 

congreso logopedia y hoptoys
congreso logopedia y hoptoys
congreso logopedia y hoptoys
congreso logopedia y hoptoys
congreso logopedia y hoptoys
congreso logopedia y hoptoys
congreso logopedia y hoptoys

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram